[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|0px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]
Sentarse en la plaza de Putre a partir de hoy será mucho más cómodo. La Municipalidad junto a la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo inauguraron finalmente un conjunto de sombreaderos, que protegerán de la radiación a las personas que decidan tomar un descanso en ese espacio público.
En el acto de entrega de esta obra, participaron el secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo, Giancarlo Baltolu y la alcaldesa Maricel Gutiérrez junto al gobernador provincial Marcelo Zara y a los concejales Jeanette Huanca y Juan Muñoz.
La jefa comunal agradeció al Serviu por haber priorizado esta inversión en Putre, “pues así vamos sumando obras que buscan el bienestar de nuestros comuneros y hacen mucho más amigable nuestro pueblo que hoy recibe a muchos turistas”.
Los sombreaderos contaron con una inversión de 81 millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). A esta infraestructura se suman las máquinas de ejercicios para niños y adultos que fueron entregadas hace una semana a la comunidad en este mismo centro cívico.
Junto con ello, anunció que el 2019 se sumará a este proyecto la licitación de la construcción del nuevo Paseo en la avenida Bernardo O”Higgins, diseñado por el municipio y que obtuvo fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) para su ejecución.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.0.72″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.72″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_code _builder_version=”3.0.72″]
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]