MUNICIPALIDAD DE PUTRE CON ENTREGA DE KIT SANITARIO REALIZA JORNADA EDUCATIVA A NIÑOS Y NIÑAS DE PUTRE

Una entretenida y educativa jornada tuvieron los niños y niñas de la localidad de Putre, organizada por la Municipalidad de Putre, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
En el frontis del municipio, se congregaron alrededor de 200 menores, quienes recibieron por parte del equipo de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento (TTA), folletos informativos con el objetivo de reforzar las medidas preventivas de autocuidado e instruir acerca de la vacunación contra el Covid- 19 para adolescentes. 
La alcaldesa Maricel Gutiérrez Castro, destacó la actividad “este día quisimos además, de entregar un momento de alegría a nuestros niños y niñas del pueblo de Putre, reforzar las medidas de autocuidado para que ellos sigan cuidándose del coronavirus. Agradezco, el trabajo que realizaron los funcionarios tanto, municipales como del centro de salud familiar”. 
En la actividad, que contó con la participación del concejal, Armando Huanca Limarí, estuvo presente la odontóloga de Cesam-Putre, Claudia Villanueva, quien realizó una campaña de salud bucal, enseñando a los más pequeños el uso correcto del cepillo dental. 
Durante el evento, que respetó las medidas preventivas implementadas por la autoridad sanitaria, los menores disfrutaron de entretenidos juegos, recibieron una colación y un kit sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *