En Putre celebramos con entusiasmo “Día del Niño”

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Una emocionante e intensa jornada tuvieron los niños y niñas de la comuna de Putre, durante la celebración del “Día del Niño”, que organizó la Municipalidad de Putre, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En plena plaza de Putre, se congregaron unos 300 pequeños, los cuales pudieron disfrutar de un show infantil, bebestibles, música, juegos, competencias y colaciones saludables.

La alcaldesa Maricel Gutiérrez agradeció a todos los padres “por permitir que sus hijos disfrutaran de todo lo que les preparamos. Quisimos que nuestros niños tuvieran un día inolvidable. Es más, invitamos también a adultos mayores que participaran, porque quisimos que sintieran el cariño nuestro como que si fueran niños”.

La celebración comenzó con un pasacalle de los alumnos del Liceo Técnico Profesional “Granaderos”, los cuales desfilaron disfrazados de superhéroes o personajes de cuentos infantiles.

La encargada subrogante de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Karen Condori destacó que la actividad “contó con un amplio despliegue de los funcionarios municipales. Hemos quedado muy satisfechos con todas las actividades que preparamos para nuestros niños de la comuna. Es muy necesario reconocerlos y agasajarlos. Somos una comuna rural que también dedica espacio a este tipo de celebraciones que son muy bien valoradas por la comunidad”.

Junto a la jornada de diversión, el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Putre realizó durante el evento su campaña de salud bucal, enseñando el correcto uso del cepillo dental.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”3.0.72″]

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *