Emotivo desayuno navideño tuvieron funcionarios municipales

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|0px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Con unas emotivas palabras por parte de la alcaldesa, Maricel Gutiérrez Castro, comenzó el desayuno navideño, realizado por la Municipalidad de Putre a sus funcionarios.

“Primeramente, saludar a cada uno de ustedes y desearles felices fiestas. Y felicitar y agradecer la entrega y dedicación con que día a día realizan sus labores, especialmente a los funcionarios que están próximo a su retiro y los pertenecientes al Daem . Hoy es un tiempo para compartir y alegrarnos con ellos. Ha finalizado una etapa en el ámbito laboral, pero comienza otra llena de desafíos, les deseo lo mejor. No es un adiós, sino un hasta siempre”, manifestó la máxima autoridad municipal.

En la actividad, se reconoció el ardúo trabajo, compromiso y dedicación de los funcionarios Alejandro Véliz Ñave y Nelson Morales Rojas, quienes se encuentran próximo a su retiro.

“Gracias por el cariño, la misión está cumplida. En estos momentos me embarga la emoción, llegué cuando no había nada, nos las ingeniamos para habilitar una ambulancia, ahora Cesfam cuenta con implementos y ambulancias de último nivel, con buenos funcionarios, buenos chóferes y con una alcaldesa que se preocupa por las necesidades de la comuna. Sólo me queda dar las gracias”, expresó, Nelson Morales.

Por otro lado, Alejandro Veliz, indicó que “Agradecido, por el reconocimiento a mis años de servicios y a los profesores que siempre me apoyaron. Casí una vida completa trabajando en la escuela de Ticnamar, he visto pasar generaciones por las salas del establecimiento y me emociona porque tengo muchos recuerdos gratos donde compartí y aprendí. Ahora me toca descansar y pasar más tiempo con mi familia”.

Asimismo, se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento por su labor a los funcionarios del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), dado que el próximo año el Servicio Local Chinchorro será quien administrará la educación en la región.

“Agradecerles, sobre todo a mis compañeros de trabajo, con los cuales he laborado estos dos últimos años, sin ellos nada se hubiera logrado. Probablemente, nos falten muchas cosas pero siempre estuvo el espíritu de seguir adelante y continuar con nuestra labor. Estamos en vísperas de entregar este servicio, que tiene mucha historia donde han pasado mucha gente que se recuerda con cariño. A todos les deseo muchas bendiciones y un próspero año nuevo”, dijo la directora del Daem, Patricia Gómez.

El desayuno, término con la tradicional cacharpaya, donde participaron funcionarios junto a la alcaldesa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.0.72″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.72″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_code _builder_version=”3.0.72″]

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *