Paga el Permiso de Circulación 2020
Accede al enlace para ir a pagar el permiso de circulación Online
Click Aquí
Previous
Next

¡BIENVENIDOS!

Desde la Cordillera y pre cordillera  vienen alegres los cantos y música ancestrales de nuestra tierra andina, de la roca inmortal, desmenuzada y fría para finalmente volver a dar vida al abrigo del hombre, en lo que hoy conforma la riqueza de nuestros pueblos, de la humilde hoja de coca que ha acompañado el caminar de nuestros abuelos, que de cara al sol han escudriñado cada camino, cada sendero, patrimonio material e inmaterial que ha sido construido a pulso por cada hombre y mujer de esta tierra andina.

 

Le damos la bienvenida a descubrir nuestra Comuna de Putre poseedora de gran riqueza cultural y paisajística que conforma un gran patrimonio que sin duda encanta a los visitantes.

Asimismo, aprovechamos los tiempos modernos donde la tecnología se pone al servicio de la información para así dar a conocer los proyectos y desafíos que se ha planteado la actual administración municipal como además cada una de las bondades que presenta la comuna.

Esperamos poder brindar la mayor cantidad de información y de manera oportuna, pero por sobre todo, poder ir dejando evidencia de un trabajo que se hace con mucho compromiso y que beneficie a todos nuestros pobladores y vecinos.



Maricel Gutierrez Castro 
Alcaldesa 
Municipalidad de Putre

X