[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|0px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]
Con una torta y mucha alegría llegó la alcaldesa Maricel Gutiérrez hasta el Liceo Internado “Granaderos” de Putre, para celebrar los cumpleaños del primer semestre de los niños y niñas que están bajo el régimen de internado en este establecimiento.
La jefa comunal compartió con una larga mesa con todos los 21 cumpleañeros y sus compañeros que se sumaron a esta emotiva ceremonia.
“Quiero darles un abrazo a cada uno de ustedes. Sé lo difícil que es para ustedes estar lejos de sus familias. Hoy celebramos sus cumpleaños, que es una fecha significativa para toda persona. Fuerza y ánimo para que sigan siendo buenos estudiantes porque todo sacrificio tiene su recompensa”, indicó la autoridad.
Los festejos incluyeron una cena y también dos tortas, una de ellas confeccionada por las manipuladoras de alimentos, donde estamparon los nombres de todos los niños que cumplieron años el primer semestre.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]