Alcaldesa coordina tareas para atender aislamiento de Ticnamar y Belén

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|54px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Una jornada maratónica ha desarrollado la alcaldesa Maricel Gutiérrez junto al equipo de funcionarios municipales, para reponer la conectividad de los poblados precordilleranos.

Primero llegó hasta Ticnamar con la maquinaria pesada necesaria para abrir un acceso vial de emergencia, que permitirá mantener conectado al pueblo con la ciudad de Arica.

De esta manera se pretende facilitar el desplazamiento de las personas y de los productos agrícolas que se generan en este valle.

La autoridad advirtió que “si bien estamos trabajando para abrir estos accesos, hay que señalar que son precarios y vulnerables. Mientras no llueva, se mantendrán operativos, pero si llueve ya sabemos que el agua los dejará inutilizados y tendremos que volver a trabajar allí”, indicó.

Posteriormente, la jefa comunal se desplazó esta noche hasta Belén donde coordinó las tareas que se realizarán hoy lunes en la comuna, con el fin de ir normalizando los accesos viales y servicios de agua potable y energía.

“Agradezco a todos mis funcionarios por trabajar incesantemente. Aquí no ha habido descanso de ellos. Vigilaremos día a día cada rincón para ir en ayuda de nuestra gente. También agradezco a nuestros concejales que han estado preocupados por la situación que afecta a nuestra comuna y dándonos apoyo”, indicó la autoridad edilicia.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.0.72″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.72″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_code _builder_version=”3.0.72″]

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *