Al interior del Municipio la Fundación Superación de la Pobreza realizó exposición fotográfica

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.0.47″ custom_padding=”0px|0px|0px|0px”][et_pb_row _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Al interior de la Municipalidad de Putre, se exhibieron imágenes de paisajes característicos de la zona y de personas de diversos pueblos, que fueron capturadas por vecinos de la comuna que participaron en el taller de fotografía, organizado por la Fundación Superación de la Pobreza y financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La actividad, estuvieron presentes las personas que asistieron al taller, quienes se mostraron satisfechas de exponer sus fotografías.

En la oportunidad, asistió la encargada de Turismo y Patrimonio del municipio, Patricia Arévalo, quien expresó “que plasmen en las fotografías rostros y paisajes de diversos sectores de la zona, es una forma de dejar plasmada la cultura y patrimonio característico de la comuna. Refleja lo que son y donde viven”.

A la exposición, también contó con la presencia de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Gobernador de Parinacota, Mario Salgado.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.0.72″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.72″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_code _builder_version=”3.0.72″]

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *