Gira navideña recorrerá cada rincón de la comuna de Putre

De precordillera a altiplano recorrerá la gira navideña que año a año organiza la municipalidad de Putre, y que este 2016, se extenderá desde el 20 hasta el 24 de diciembre, contando con la presencia del tan querido “Viejito Pascuero”.

La alegría, concursos, juegos, regalos y lo más importante un mensaje de paz y tranquilidad para toda la comuna se harán parte durante esta gira navideña, que comienza este martes 20 en las localidades de Lupica, Saxamar y Ticnamar para continuar luego a altiplano y terminar el día sábado 24 con una gran fiesta navideña en el pueblo de Putre, capital de la provincia de Parinacota.

La alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez Castro sostuvo que se trata de una actividad de esparcimiento, reflexión y mucha paz, donde el municipio lleva un mensaje cargado de esperanza y alegría para niños y adultos, a cada rincón de la comuna, tanto de precordillera a altiplano.

La gira navideña 2016, que organiza año a año la municipalidad de Putre, contempla el siguiente calendario.

Martes 20, Lupica, Saxamar y Ticnamar en horario de 10 a 16 hrs. El día miércoles 21 la gira llegará hasta las localidades de Zapahuira, Murmuntani, Chapiquiña y Belén, en horario de 9 a 18:30 hrs. Al día siguiente, jueves 22 la gira se traslada a cordillera a las localidades de Caquena, Parinacota-Chucuyo, además de Socoroma. El viernes 21 “Papá Noel” se traslada hasta Guallatire y Surire, para terminar el sábado 24 en una gran fiesta navideña en Putre, a partir de las 10 de la mañana.

Guillermo Salgado, Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Putre
19-12-2016